OBA sedación, sin miedo al dentista

oba sedación portada

Una de las mayores fobias a la hora de ir a visitar la clínica dental por parte de los pacientes es el miedo al dolor en el dentista, con OBA sedación eso ya no será ningún problema.

OBA sedación es el tipo de anestesia de consultorio y responde a las siglas Office Based Anesthesia.

En este sentido, nuestra clínica dental en Sabadell se compone de profesionales especialistas en anestesiología. Con una experiencia muy amplia tanto en adultos como en niños, para que el miedo al dentista se pierda por completo.

OBA sedación y su funcionamiento

oba sedación funcionamiento

La anestesia basada en OBA sedación, se trata de un proceso completamente seguro para los pacientes. Nuestra máxima preocupación es la seguridad de nuestros pacientes, por esa razón utilizamos este tipo de anestesia porque nuestra prioridad es su bienestar.

Existe un protocolo de funcionamiento previo antes de comenzar con la aplicación de la anestesia OBA. En Amora se prestará el servicio de OBA sedación en los pacientes ASA I, II y III; clasificación de la Asociación Americana de Anestesiólogos.

Por otro lado, antes del comienzo del proceso anestésico, se deberá recabar información sobre el paciente e identificar si sufre de algún tipo de patología que pueda descartar este tipo de sedación.

Su funcionamiento es igual a otros tipos de anestesia, pero el procedimiento es muy completo y ofrece una mayor seguridad a nuestros pacientes. Tras el procedimiento existe un seguimiento para comprobar que el paciente se encuentra perfectamente.

Ventajas de OBA sedación

oba sedación ventajas

La anestesia OBA cumple todos los estándares a nivel europeo en cuanto a seguridad y calidad.

Además, se siguen a rajatabla los protocolos de actuación y con el soporte tecnológico adecuado para brindar al paciente su mayor bienestar, desde el primer contacto hasta su recuperación.

El servicio de OBA sedación ofrece una serie de ventajas a nuestros pacientes en la que obtendrán el mayor confort para tener la mejor experiencia en su procedimiento en nuestra clínica dental.

Las ventajas más destacables de OBA sedación son:

  • Intervención realizada por profesionales y expertos en asistencia médica.
  • Eliminación de dolor o experiencia negativa, se sentirá seguro.
  • Entorno placentero y agradable en tu clínica dental.
  • Cuidados y control del paciente durante todo el proceso.

Con este método de sedación no volverás a tener miedo de ir a tu clínica dental. OBA se utiliza en una gran variedad de servicios, en los cuales destaca la odontología, tanto para adultos como odontología para niños.

Deja una respuesta

Solicite su cita

Si desea realizar cualquier consulta o solitarnos una cita, no dude en hacer uso de los siguientes datos o rellenar el formulario. Le antenderemos lo antes posible.

    Pide tu cita o solicita información

    Nombre*

    Teléfono*

    Email*

    ¿En qué podemos ayudarte?
    Solicitar cita para este tratamientoConsultar información sobre este tratamiento

    Selecciona una fecha y te informaremos sobre la disponibilidad de ésta u otra fechas diponibles.