La importancia de la estética dental

La estética dental

 

La estética dental es una de las especialidades de la odontología que más ha avanzado en los últimos años. El deseo de lucir una boca armónica y una bonita sonrisa ha hecho que estos tratamientos sean los más demandados. Pero siempre hay que partir de una base: tener una boca sana. Mejorar la imagen de tus dientes está muy bien, pero la estética dental nunca puede sustituir un tratamiento para solucionar enfermedades o problemas.

Además, los tratamientos de estética dental tienen que ser personalizados y adaptados a tus facciones, el color, forma y tamaño de tus dientes. Para ello en Clínica Dental Amora analizamos tu caso y te proponemos la mejor solución posible para restaurar la salud y la vitalidad de tu sonrisa.

 

¿En qué consisten los tratamientos de estética dental?

 

Los tratamientos de estética dental suelen ser indoloros y aportan muchos beneficios para mejorar ya no solo la imagen, sino también la autoestima de las personas. Una sonrisa cuidada favorece la confianza en uno mismo y es una tarjeta de presentación muy atractiva.

En Clínica Dental Amora realizamos diversos tratamientos de estética dental de gran calidad, para satisfacer las expectativas de nuestros pacientes. Entre ellos destacan los siguientes:

  • Blanqueamiento dental. Uno de los más demandados por su eficacia (y uno de los más económicos). Un blanqueamiento dental elimina las manchas y puede mejorar los dientes entre cinco a siete tonalidades más blancos, dependiendo del tono original de los dientes del paciente, aportando una mayor brillantez.
  • En nuestra clínica dental utilizamos las carillas Componeer, unas carillas prefabricadas y polimerizadas de composite, las cuales permiten realizar restauraciones estéticas de todas las piezas dentales, de forma muy fácil, accesible y en tan solo una visita porque son sencillas de colocar. Dientes separados (diastemas), fracturas dentales y manchas en los dientes son los principales problemas que se solucionan con ellas. Y si llegado el momento quieres retirarlas, no hay problema porque aunque es un tratamiento duradero, también es reversible.

 

Otros tratamientos

 

Además, de estos dos tratamientos dentro de la estética dental también podríamos nombrar los implantes dentales y las férulas de descarga. Los implantes dentales Adín, que utilizamos son la mejor solución para pacientes que necesitan una rehabilitación completa de la boca. El sistema Adin proporciona componentes de primera calidad, utilizando tecnologías y materiales de vanguardia, asegurando que un producto producido cumpla con los más altos estándares. Con Adín, el paciente recuperará las funciones, proporcionando un reemplazo fijo de los dientes perdidos sin la necesidad de sobrecargar o dañar los dientes adyacentes, y el aspecto de los dientes naturales. De esta forma mejorará su aspecto físico, estético y sobre todo la confianza para hablar, relacionarse y sonreír sin problemas.

Por su parte, las férulas de descarga personalizadas ayudan a paliar los problemas y dolores de disfunción de la ATM (trastornos de los músculos y la articulación temporomandibular) y el bruxismo (rechinado de dientes nocturnos). Las férulas se utilizan para permitir que los músculos y ligamentos de la boca y la mandíbula se relajen, y como resultado, los músculos faciales pueden aliviar parte de la tensión y la opresión que puede causar el apretar y rechinar los dientes. Las férulas también funcionan para proteger el desgaste de los dientes de mordida: previene el dolor y los bordes desgastados en el futuro.

Si quieres mejorar tu sonrisa y aumentar tu autoestima y confianza, ven a Clínica Dental Ahora y pregunta por nuestros tratamientos de estética dental. Estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Solicite su cita

Si desea realizar cualquier consulta o solitarnos una cita, no dude en hacer uso de los siguientes datos o rellenar el formulario. Le antenderemos lo antes posible.

    Pide tu cita o solicita información

    Nombre*

    Teléfono*

    Email*

    ¿En qué podemos ayudarte?
    Solicitar cita para este tratamientoConsultar información sobre este tratamiento

    Selecciona una fecha y te informaremos sobre la disponibilidad de ésta u otra fechas diponibles.