Invisalign®: la ortodoncia de los famosos

Invisalign eva longoria

¿Qué pasaría si pudieras llevar brackets sin que pareciera que llevas? Bien, puedes hacerlo con los brackets Invisalign®. Es por eso que muchas celebrities optan por los brackets Invisalign® para crear sonrisas deslumbrantes. Incluso cuando están posando en la alfombra roja, sus brackets trabajan duro para enderezar sus dientes… ¡y nadie lo nota!

Para muchas personas, lo único más vergonzoso que tener los dientes torcidos es tener la boca llena de metal. No importa la edad que tengas, quieres una solución para tus dientes que no impida tu vida social. Esto puede ser especialmente importante para los adolescentes que no quieren que sus brackets destaquen en sus fotos de Instagram.

Afortunadamente, con la ortodoncia moderna hay muchas maneras de enderezar tu sonrisa. La forma menos visible y más conveniente para enderezar los dientes es por Invisalign.

Si no te lo crees, mira estos famosos que han usado Invisalign. Pudieron arreglar sus problemas dentales con un alboroto limitado.

Khloé Kardashian

No estamos seguros de por qué es famosa Khloe Kardashian, pero sí sabemos que tiene unos impresionantes dientes blancos. El 9 de mayo, Khloe tuiteó: “¡Gracias @drkevinsands por ser el mejor dentista!”. Y es así como se hizo público que usaba brackets Invisalign. Invisalign fue capaz de enderezar sus dientes ligeramente torcidos sin alertar a la prensa. Ahora Khloe es libre de sus brackets y su sonrisa deslumbra incluso en el selfie más incómodo.

Zac Efron

¿Recuerdas al ídolo de las adolescentes Zac Efron de High School Musical? Echa un vistazo a un Zac, como muchos otros, sufría de diastema (el espacio o hueco entre dos dientes). Se decidió por brackets Invisalign para corregir el problema y quedó listo para lucir sonrisa ante cualquier cámara.

Katherine Heigl

Katherine Heigl es otra estrella que comenzó joven. Cuando era adolescente, en los últimos años protagonizó la exitosa serie Anatomía de Grey. En una entrevista Katherine admitió que usó brackets Invisalign en 2007, antes de casarse con su marido, el cantante y compositor Josh Kelley. Feliz con los resultados y el uso, los apodó “Netflix para tus dientes”.

Justin Bieber

El joven músico sufría de un problema común conocido como hacinamiento. Esto es cuando los dientes superiores e inferiores se superponen entre sí y no se alinean perfectamente derechos. Hay varios efectos negativos de este problema como dificultad para limpiar los dientes, alimentos atascados en lugares difíciles, acumulación de placa por no limpiarse los dientes correctamente, disminución de la autoestima, alteración de la confianza en uno mismo e incluso más importante para Justin Bieber: su habilidad para cantar.  Al ser famoso, Justin quería una solución que encajara con su estilo de vida. Así que su ortodontista utilizó un tratamiento de brackets Invisalign.

Eva Longoria

Eva Longoria conocida como la bella pero agresiva Gabrielle Solis de Mujeres Desesperadas, pero también es una de las muchas famosas que se sabe que usaron llaves Invisalign. La belleza necesita un cuidado constante. Longoria nunca estuvo contenta con sus dientes inferiores superpuestos y en la edición de julio de la revista InStyle reveló que estaba luciendo brackets Invisalign para realinearlos.

Tom Cruise

¿Sabías que la estrella de películas como Misión Imposible y Jerry Maguire llevaba brackets Invisalign durante el rodaje en la película de ciencia ficción de 2002 “Minority Report”? Su deslumbrante sonrisa siempre fue el tema de conversación de muchas mujeres, pero mientras llevaba a sus hijos al ortodoncista, descubrió que sus dientes frontales no estaban perfectamente centrados. Cruise optó por Invisalign para perfeccionar lo que pensamos que no podría perfeccionarse.

Oprah Winfrey

Cuando se trata de la aparición de Oprah Winfrey, la gente suele hablar de su peso, pero ¿qué hay de su sonrisa? La magnate de los medios y presentadora de programas de entrevistas fue vista por primera vez usando los brackets invisibles en su programa.

Invisalign famosos

Gisele Bundchen

La supermodelo Gisele Bundchen puede parecer perfecta en todos los sentidos, pero también tiene problemas. Uno de sus dientes comenzó a moverse, causando una sombra cuando se fotografiaba. La supermodelo brasileña fue directamente al dentista y se acondicionó para sus brackets Invisaligns, que usa de noche.

Serena Williams

Si eres Serena Williams, tu sonrisa debe brillar tanto como tu trofeo. A los 16 años, Serena recurrió a brackets Invisalign para resolver todos sus problemas dentales. Selena ganó 13 Grand Slam Dobles y tiene una sonrisa ganadora.

Invisalign no es solo para las estrellas. No importa quién seas, si eres de Hollywood o si eres de Sabadell, querrás tener esa sonrisa perfecta. Invisalign proporciona el mejor y menos invasivo método para brindarte esa sonrisa sin avergonzarte en el trabajo. Si te gusta seguir las tendencias de los famosos, ¿por qué no Invisalign?

En la Clínica Dental Amora somos especialistas en la ortodoncia invisible de moda entre los famosos, Invisalign. Es una ortodoncia removible, muy cómoda de usar y casi imperceptible. Mejora tanto la función de los dientes como la estética de la sonrisa, y se convierte por tanto en una opción muy recomendable para mejorar nuestra estética dental sin que se note el proceso. Si muchos famosos se han decidido… ¿por qué no te acercas a nuestra clínica dental en Sabadell y te informamos?

Recuerda que primera visita es gratuita. Ven a nuestra clínica dental en Sabadell y te asesoraremos.

Deja una respuesta

Solicite su cita

Si desea realizar cualquier consulta o solitarnos una cita, no dude en hacer uso de los siguientes datos o rellenar el formulario. Le antenderemos lo antes posible.

    Pide tu cita o solicita información

    Nombre*

    Teléfono*

    Email*

    ¿En qué podemos ayudarte?
    Solicitar cita para este tratamientoConsultar información sobre este tratamiento

    Selecciona una fecha y te informaremos sobre la disponibilidad de ésta u otra fechas diponibles.