Blanqueamiento dental en primavera

Es tiempo de renovarnos, de aprovechar la llegada del buen tiempo para mimarnos… El blanqueamiento dental en primavera es uno de los tratamientos de estética dental que más reclaman nuestros pacientes.

La primavera es una etapa del año de hacer cambios, de mejorar… Con la llegada de la luz, temperaturas más cálidas, colgamos los abrigos y pasamos más tiempo al aire libre… Por eso en Amora Clínica dental en Sabadell creemos que es un momento ideal para que te realices ese tratamiento de blanqueamiento dental que tienes tiempo pensando para disfrutar de esa sonrisa que tanto deseas.

Blanqueamiento dental en primavera… El cambio de color de los dientes.

El que los dientes se tornen amarillentos es un proceso natural. A medida que van pasando los años, el esmalte, por múltiples razones, va cambiando su color se vuelve complicado revertir ese efecto solo con la higiene diaria. El único tratamiento realmente efectivo para devolver el blanco a tus dientes es el blanqueamiento dental profesional.

Ese cambio de color que ocurre en los dientes es gradual, por lo que es fácil que pase desapercibido… Por eso si notas tus dientes amarillos ten en cuenta que es un proceso que se ha venido dando desde hace tiempo y es momento de tomar acciones en el asunto.

La primavera es un momento ideal para que acudas a nuestra clínica dental en Sabadell y realizarte un blanqueamiento dental, toma en cuenta que se activan las relaciones sociales con el buen tiempo y el que te acompañe como complemento una sonrisa que te haga sentir segur@ de ti mismo es muy importante.

Blanqueamiento dental en primavera… antes y después

El tratamiento de blanqueamiento dental puede realizarse de varias maneras, y la elección de cual es la que te conviene dependerá de las condiciones iniciales de tus dientes. Pero eso si… todas estas técnicas son necesarias que las realice un especialista en nuestra clínica dental. Es la única manera de que puedas tener la garantía de que se ha realizado correctamente teniendo en cuenta todos los aspectos necesarios para no poner en riesgo tu salud bucodental. Sin embargo, existe un tipo de tratamiento que es combinado… Una parte se realiza en la consulta, y otra  parte en casa, pero siempre con la supervisión y recomendaciones de nuestros especialistas en blanqueamiento dental.

Es importante que tengas en cuenta que un tratamiento de blanqueamiento dental nunca debería producir molestias, dolor o sensibilidad…si esto ocurre, es posible que se este abusando de alguno de los agentes blanqueadores.

En Amora Clinica dental en Sabadell utilizamos un agente blanqueador que aplicamos directamente sobre tus dientes. Siempre protegiendo tus labios y encías y actuar solo sobre el esmalte.

Una vez que esté hecho el tratamiento, usamos una potente luz para que ese efecto blanqueador se active. Lo más importante es que en la mayoría de los casos, los resultados se notan desde la primera sesión… Y que al finalizar el tratamiento puedes disfrutar de una sonrisa espectacular… esa sonrisa que mereces.

En conclusión…

Esta primavera aprovecha para devolverle el blanco a tu sonrisa, disfruta feliz del buen tiempo y ríete mucho

Sabemos que ya sabes que es el momento de restaurar tu sonrisa, ven a nuestra clínica dental en Sabadell. Estaremos felices de asesorarte y que elijas el tratamiento de blanqueamiento dental que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta

Solicite su cita

Si desea realizar cualquier consulta o solitarnos una cita, no dude en hacer uso de los siguientes datos o rellenar el formulario. Le antenderemos lo antes posible.

    Pide tu cita o solicita información

    Nombre*

    Teléfono*

    Email*

    ¿En qué podemos ayudarte?
    Solicitar cita para este tratamientoConsultar información sobre este tratamiento

    Selecciona una fecha y te informaremos sobre la disponibilidad de ésta u otra fechas diponibles.