Invisalign, la mejor alternativa.

invisalign la mejor alternativa

Invisalign te ofrece las mejores prestaciones obteniendo como resultado tu sonrisa perfecta. La mejor alternativa entre los tratamientos de ortodoncia.

Invisalign, eficaz y discreto

Está claro que la eficacia de los tradicionales brakets está totalmente demostrada a la hora de alinear los dientes de manera correcta, pero pueden resultar incómodos y dolorosos en algunos casos.

Los brackets tradicionales y tan usados en los últimos años, ofrecen resultados pero no son discretos, y esto es lo que a muchos de los pacientes no les termina de gustar.

 

invisalign, eficaz y discreto

 

Pero actualmente, gracias a la tecnología, en Amora Clínica Dental de Sabadell, te ofrecemos una alternativa que hará que puedas iniciar tu tratamiento de ortodoncia de manera discreta y con las mayores garantías en cuanto a sus resultados. Este nuevo tratamiento lleva el nombre de Inivsalign

Invisalign no es más que ortodoncia invisible, el cambio lo producen unas fundas transparentes elaboradas específicamente para los dientes de cada paciente y que se van cambiando cada cierto período de tiempo.

De esta manera las piezas dentales se mueven gradualmente, ya que las fundas consiguen que poco a poco los dientes se alineen en su posición correcta, sin dolor y discretamente.

Aquí tienes algunas características destacadas de nuestro tratamiento de ortodoncia con Invisalign:

  • Eficacia: Notarás desde un primer momento los beneficios de este tipo de ortodoncia.
  • Comodidad: Gracias a que no se colocan brackets ni alambres, evitaremos la posible irritación de encías.
  • Removibles: Con Invisalign podrás quitarte las férulas para comer, beber o cepillarte los dientes.
  • A medida: Las fundas las fabricamos a tu medida, según tu propia estructura dental y según el diagnostico de nuestro dentista especialista.
  • Transparente: Mejora tu estética durante y después del tratamiento gracias a este tipo de ortodoncia invisible.
  • Adaptable: Este tratamiento sirve para la mayoría de los problemas derivados de unos diente mal alineados. Así se previenen la realización de otros tratamientos dentales más invasivos.

Toma en cuenta que:

Invisalign es para todos, está indicado tanto para adultos como para adolescentes. También si necesitas unas sencillas modificaciones como si optas por un tratamiento más complejo.

Las fundas de Invisalign enderezan los dientes más rápido y el tratamiento es menos pesado. Además las visitas al dentista son menos frecuentes y más cortas.

Planificamos el tratamiento mediante el uso de tecnología 3D, se realiza una representación de todo el proceso, desde la posición inicial de los dientes hasta la posición final deseada.

No solo es cuestión de estética

Los dientes separados, mal alineados o simplemente el que tengas una mala mordida, no solo son es un problema de estética. También pueden ser causas de enfermedades periodontales.

Toma en cuenta que la mala posición de los dientes dificulta la higiene. Con Invisalign corregimos estos problemas previniendo otros que por consecuencia puedes padecer.

No le des mas vueltas, Invisalign es la solución… Estás a solo un paso de conseguir la sonrisa que siempre soñaste.

En Amora Clínica Dental de Sabadell, te esperan los especialistas en ortodoncia que te guiaran en la elección del tratamiento de ortodoncia que mejor se adapte a tu caso garantizándote los resultados que esperas.

Te acompañaremos de la mano para que puedas reírte mucho y que todos noten tu cambio, ese cambio que sabemos que te hará feliz.

Riete mucho

Deja una respuesta

Solicite su cita

Si desea realizar cualquier consulta o solitarnos una cita, no dude en hacer uso de los siguientes datos o rellenar el formulario. Le antenderemos lo antes posible.

    Pide tu cita o solicita información

    Nombre*

    Teléfono*

    Email*

    ¿En qué podemos ayudarte?
    Solicitar cita para este tratamientoConsultar información sobre este tratamiento

    Selecciona una fecha y te informaremos sobre la disponibilidad de ésta u otra fechas diponibles.