Fundas de zirconio… acertada elección

La colocación de fundas de zirconio se ha convertido en un método muy efectivo a la hora de recuperar la estética dental.

Funda de zirconio…visiblemente perfecta…

Las fundas dentales hace las veces del diente natural, no solo por su acabado estético sino por su resistencia.

Generalmente, nuestros especialistas te recomiendan el uso de fundas en tres casos:

  • Pérdida de algún diente: Es aconsejable que la persona recupere la pieza dental perdida y evitar tener problemas de maloclusión. En este caso, colocamos un implante que cubriremos posteriormente a través de una corona.
  • Deterioro de una pieza dental: En el caso en el que el paciente conserve su diente natural, pero la superficie tenga un un gran desgaste. La funda de zirconoio es una buena alternativa para reforzar la pieza dental y evitar que se continúe deteriorando.
  • Soluciones estéticas: Si la forma, color o posición de tus piezas dentales no es la que más te gusta, podemos recurrir a una funda dental para devolverte la sonrisa.

Gracias a las fundas de zirconio, podrás recuperar la funcionalidad de tu mandíbula y lo más importante, logramos impedir  los peligros por la faltada los dientes como puede ser, por ejemplo, la pérdida de hueso.

Es importante que, en los dos casos (tanto si perdiste una pieza dental como si tu diente natural está dañado), se refuerce la zona y así evitar problemas mayores.

En cuanto al zirconio…

En el mundo de las rehabilitaciones dentales hemos encontrado en este materia biodegradable, un aliado magnifico que no tiene más que ventajas a favor de la salud bucodental y la estética. Pero, al tratarse de una novedad dentro del mundo de los tratamientos dentales, antes de decidirte por las coronas de zirconio es probable que te preguntes acerca de sus características…

En Amora Clínica Dental en Sabadell hemos preparado para ti toda la información que necesitas sobre las fundas de zirconio, así ya no te quedará ninguna duda y puedas dar el paso definitivo..

La traslucides que tiene su material a demás de la falta de algún metal nos aporta naturalidad… Estas características otorgan  a las fundas elaboradas con zirconio, la condición sin duda, de mejor alternativa para alguna rehabilitación estética.

El equilibrio positivo entre las ventajas y desventajas de este tipo de fundas ha dado lugar a que hayan sido etiquetadas como la mejor opción que existe actualmente.

 

 

Ventajas de las fundas de zirconio

  • Las fundas de zirconio nos permiten mantener la homogeneidad en el color de los dientes, puesto que están fabricadas al 100% con zirconio, es decir, absolutamente libres de metal.
  • Otorgan una total naturalidad a la dentadura. Es difícil notar diferencias entre una funda o carilla zirconio y un diente natural.
  • Las fundas de zirconio son muy resistentes a las fracturas, por lo que podrás comer todo tipo de alimento sin preocuparte.
  • Este tipo de fundas se pueden colocar de forma individual, por lo que se puede realizar una limpieza más exhaustiva de la pieza con cepillos interdentales o el hilo dental.
  • Con el paso del tiempo no van a aparecer las temidas zonas oscurecidas alrededor de las encías… Esta es una gran ventaja frente a las coronas de metal y cerámica tradicionales.
  • Las fundas de zirconio no cambian de color ni se ensombrecen con los alimentos.
  • El desgaste de la funda de zirconio con el paso del tiempo es mínimo.

En conclusión…

Las fundas de zirconio son todo ventajas… contacta con nosotros, en nuestra cínica dental en Sabadell te esperan los mejores especialistas, te acompañarán en todo el proceso para que obtengas los resultados que esperas y salgas a comerte el mundo con tu sonrisa.

Nos gustaría poder conocerte, visítanos y valoraremos las alternativas a las que puedes optar para tener una buena salud bucodental. En Amora Clínica dental en Sabadell, es prioridad que nuestros pacientes conozcan perfectamente todos los detalles de los distintos tratamientos, ven, somos tu clínica dental de confianza, tu cínica dental en Sabadell.

 

 

Deja una respuesta

Solicite su cita

Si desea realizar cualquier consulta o solitarnos una cita, no dude en hacer uso de los siguientes datos o rellenar el formulario. Le antenderemos lo antes posible.

    Pide tu cita o solicita información

    Nombre*

    Teléfono*

    Email*

    ¿En qué podemos ayudarte?
    Solicitar cita para este tratamientoConsultar información sobre este tratamiento

    Selecciona una fecha y te informaremos sobre la disponibilidad de ésta u otra fechas diponibles.