El implante dental

Este mes de Enero, en Amora Clínica Dental es el mes del implante dental… Y cómo os hemos venido hablando de este tratamiento han surgido dudas básicas pero muy importantes en nuestros lectores.

Por esto hoy en este post nos adentraremos en el mundo de los implantes dentales🦷… os estamos preparando info sobre este tratamiento para que no se os escape ni un solo dato!

Lo primero es contaros que los implantes dentales son uno de los tratamientos odontológicos más novedosos encontrarás en estos momentos… consiste en la fijación de una pieza artificial en el hueso de la mandíbula que sustituye la raíz de un diente que hemos perdido 🦷.

Cuando acudas a nuestra consulta lo que haremos es:

👉🏻 Realizamos un diagnóstico de tu caso, a través de pruebas de imagen y haremos un plan de tratamiento.
👌 Haremos modelos en escayola del posible tratamiento para evaluarlo contigo y luego planificamos la cirugía.
👉🏻 Se realiza una pequeña intervención donde colocaremos los implantes dentro del hueso.
👌 Conectaremos el implante con la cavidad oral a través del atornillado de un aditamento de titanio que es donde luego se colocará la prótesis o corona definitiva.

Como veis, es un tratamiento que realizamos en varias fases, siempre con las garantías de experiencia y profesionalidad a las que te tenemos acostumbrado 💖 es el paso que necesitas dar para sustituir la pieza o las piezas dentales ausentes.

Por ello, sabemos que confías en los mejores😁, estamos a tu completa disposición.

Te aseguramos que en Amora Clínica dental te asesoraremos y guiaremos por el mejor camino para que obtengas los resultados deseados 😁 y puedas reírte mucho!

Y tú? Te has puesto ya implantes dentales?  ¿Qué más quieres saber?

Informate sobre el tratamiento de Implante Dental en Amora Clínica Dental.

Somos tus expertos en implantología dental en Sabadell. Síguenos en nuestras Redes Sociales y no te pierdas nuestras novedades, RIETE MUCHO!!!

Deja una respuesta

Solicite su cita

Si desea realizar cualquier consulta o solitarnos una cita, no dude en hacer uso de los siguientes datos o rellenar el formulario. Le antenderemos lo antes posible.

    Pide tu cita o solicita información

    Nombre*

    Teléfono*

    Email*

    ¿En qué podemos ayudarte?
    Solicitar cita para este tratamientoConsultar información sobre este tratamiento

    Selecciona una fecha y te informaremos sobre la disponibilidad de ésta u otra fechas diponibles.