Aunque ya estemos en verano, nunca es tarde para lucir una bonita y blanca sonrisa estas vacaciones. Una solución para mejorar la estética dental y lucir una preciosa sonrisa son las carillas dentales en verano.
En Amora Clínica Dental en Sabadell, recomendamos las carillas Componeer, ya que estas ayudan a mejorar tu dentadura, sobre todo en personas que tienen dientes con manchas, deformados e incluso con apiñamiento.
La colocación de las finas láminas de composite ayudará a la imagen de tu sonrisa, la cual mejorará gracias a la colocación de carillas dentales en verano.
Carillas dentales en verano, las carillas Componeer
El tratamiento de carillas dentales en verano con las carillas Componeer es una forma de tener una sonrisa perfecta con un proceso cómodo, rápido, sin dolor y son muy fáciles de colocar.
La colocación de las carillas Componeer se trata de un tratamiento odontológico estético para ponerle fin a los problemas dentales de los pacientes. Diastema, dientes separados, dientes torcidos o partidos y las manchas provocadas por el tabaco, los alimentos, algunas bebidas y el paso del tiempo, ya no será un problema para lucir una sonrisa perfecta.
Existen otros métodos más costosos y largos en lo que a tiempo y dinero se refiere. Con las carillas Componeer, en una sola sesión, podrás lucir tu sonrisa como nueva con una gran durabilidad.
Al ser 100% personalizables, la sonrisa quedará perfectamente natural. Con este tratamiento se imita a la perfección la forma y el color de los dientes de cada paciente.
Beneficios de las carillas dentales en verano
Las carillas dentales en verano cumplen una doble función: estética y funcional.
Estéticamente
¿A quién lo le gusta una dentadura y una sonrisa bonita? Las carillas Componeer es una solución rápida, sencilla e indolora para renovar tu sonrisa. Con la llegada del verano, queremos estar perfectos y además se hacen más fotos de las vacaciones. Este verano será el que más sonreiremos.
Por otro lado, una sonrisa perfecta ayuda a aumentar nuestro nivel de socialización, tanto a nivel personal como profesional. El poder de una sonrisa no tiene límites y tener una sonrisa perfecta nos proporciona mayor confianza y seguridad en nosotros mismos.
Funcionalmente
Las carillas de composite, Componeer, ayudarán al paciente a tener una restauración de calidad.
Gracias a las carillas dentales en verano, el usuario volverá a hacer uso de sus dientes para su función principal, la alimentación. Con la restauración de los dientes, el paciente volverá a obtener las funciones de corte y trituración de los alimentos.
Por esa razón, las carillas Componeer se aplican a personas con problemas de caries, restauraciones antiguas, erosiones o fracturas dentales. Además, con este tratamiento, se disimula el desgaste de los dientes con la edad, o debido al estrés, el cual provoca bruxismo.
Además, se trata de una solución muy práctica que se puede combinar con otro tipo de tratamientos dentales. En el caso del blanqueamiento dental, éste se puede aplicar en los dientes en los que no se vayan a colocar las carillas dentales, de esta forma se conseguirá una tonalidad más blanca en tus dientes.
Estas vacaciones, luce una sonrisa que enamora con las carillas dentales en verano.