Blanqueamiento dental profesional, ventajas y beneficios

El blanqueamiento dental profesional tiene múltiples ventajas y beneficios para tu salud bucodental, hoy vamos a contártelo para que no se te escape nada…

Presentate y sonríe…

Lucir una bonita sonrisa, una dentadura sana y limpia es la mejor tarjeta de presentación que existe.  Existen factores como el envejecimiento,  algunos alimentos y bebidas que pueden oscurecer o decolorar tus dientes, incluso si tu higiene dental es buena… Es por eso que los tratamientos de blanqueamiento dental son hoy en día, uno de los más demandados en lo que a estética dental se refiere en nuestra clínica dental en Sabadell. Con ellos logramos devolver el brillo y apariencia saludable a tu sonrisa.

blanqueamiento dental, ventajas y beneficios amora clinica dental en sabadell

? Los tratamientos de blanqueamiento dental profesional nos ofrecen las siguientes ventajas y beneficios:

  • Elimina las manchas de las piezas dentales ?… Con este tratamiento se conseguimos eliminar las manchas de algunos alimentos y del tabaco que tanto estropean tu sonrisa. No obstante, es importante eliminar con una buena higiene dental esos productos que manchan tus dientes, de esta manera, el tratamiento será más duradero.
  • El blanqueamiento dental es un tratamiento sencillo que no causa dolor ?… El blanqueamiento dental es un tratamiento corto y a demás los resultados son inmediatos. Hacemos un estudio previo de tu dentadura, diseñaremos un tratamiento adaptandolo a tus necesidades. No es doloroso, pero puede que el paciente, durante los primeros dias posteriores a la realización del blanqueamiento sienta cierta sensibilidad dental, similar a la que se produce al ingerir algún alimento o bebida muy fría…pero con el transcurrir de los días irá desapareciendo.
  • Dispara tu autoestima al cielo! ? Poder lucir una sonrisa blanca hará que te sientas mejor y eso afectará positivamente en tu autoestima y en consecuencia, en cómo te ven los demás, porque al irradiamos felicidad y seguridad… Además, una sonrisa brillante y sana, tiende a minimizar la apariencia de las arrugas faciales, aportando una apariencia jovial.
  • Es económicamente asequible ?. En cuestiones de precio, un blanqueamiento dental no tiene un coste muy elevado, por lo que los beneficios compensan con creces la inversión que realizas. Además, si este aprovechas éste mes y vienes a Amora Clínica Dental en Sabadell, podrás disfrutar de una promoción de 10% de descuento presentando en anuncio (pincha aquí para obtenerlo)…

Para tener en cuenta…

Debes tener en cuenta que un blanqueamiento dental puede hacer que tus dientes cambien entre cinco y siete tonalidades. Pero los dientes tienen una coloración natural y cada dentadura responde de manera diferente. No debes obsesionarte con un blanco inmaculado… no es natural y empeñarte en alcanzarlo puede llevar a caer en la blancorexia, un síndrome por el que hace que nunca veas tus dientes lo suficientemente blancos y te centras en hacerte sucesivos tratamientos para aclararlos más y esto solo puede dañar tu dentadura… No arriesgues la salud de tus dientes, déjate guiar… conseguiremos que tengas la sonrisa que deseas garantizando que tus dientes no sufran consecuencias negativas…

El blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico y solo debe ser realizado por profesionales en un centro odontológico especializado.

 

No puedes realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental en cualquier lugar… no juegues con tu salud bucodental aplicado trucos caseros que te recomienda internet…Siempre es necesario un diagnóstico previo por parte de un profesional, éste se asegurará de que  tus dientes están en las condiciones óptimas para realizar el tratamiento y que tus resultados sean tal cual y como los esperabas…

blanqueamiento dental, ventajas y beneficios amora clinica dental en sabadell

Ya lo tienes claro, pide tu cita ya!

Anímate y ven a Amora Clínica Dental en Sabadell, nuestros especialistas te asesorarán y aplicarán el tratamiento de blanqueamiento dental con la técnica que mejor se adapte a tus necesidades, pero sobre todo con las garantías que mereces.

Contacta con nosotros…Te esperamos!!!

Deja una respuesta

Solicite su cita

Si desea realizar cualquier consulta o solitarnos una cita, no dude en hacer uso de los siguientes datos o rellenar el formulario. Le antenderemos lo antes posible.
[contact-form-7 id="4040"]