Blanqueamiento dental. Conseguir unos dientes más blancos es posible y en Amora Dental, Sabadell te lo hacemos muy fácil.
Tener uno dientes más blancos es algo que le preocupa a muchos de nuestros pacientes, vienen a nuestra clínica impulsados por los resultados que han visto en algunos de sus amigos y la verdad es que cuando deciden hacerse el tratamiento quedan muy satisfechos.
Muchos de los alimentos y bebidas que tomamos a diario junto con otros hábitos como el consumo del tabaco hacen que nuestra dentadura vayan perdiendo el blanco natural del diente, además se produce la perdida de esmalte haciendo el diente más poros y siendo más fácil la aparición de manchas.
En Clínica Dental Amora contamos con las mejores técnicas para conseguir unos dientes más blancos y relucientes por eso es recomendable que acudas a consulta y te hagamos una primera visita para asesorarte sobre la mejor solución para ti.
Técnicas para el blanqueamiento dental
Blanqueamiento dental láser o fotoactivación: estas dos técnicas son muy similares y están basadas en el uso de una lámpara para activar un gel blanqueador. La diferencia es el tipo de luz que aplica la lámpara. Estas técnicas tienen efectos visibles desde la primera sesión.
Con férulas: En este caso se diseñan unas férulas que el paciente se pone alrededor de 5 horas junto con un gel blanqueador. El tiempo o duración del tratamiento será especificado por el especialista.
A veces lo más idóneo es la combinación de ambas técnicas pero lo más importante que debes saber es que el tratamiento siempre debe ser aplicado por un odontólogo y tras haber revisado que la salud dental es la correcta. Si hay alguna enfermedad dental o algún daño en nuestra dentadura, el especialista deberá haber solucionado el problema antes de empezar con el tratamiento blanqueador.
Os dejamos con algunas imágenes que muestran el antes y el después porque realmente es maravilloso.
En nuestra página de Facebook subimos cada paciente que se hace el tratamiento con nosotros para que podáis ver el antes y el después. El cambio es increíble pero cierto. Unos dientes mucho más blancos y saludables son posibles con nuestro tratamiento de blanqueamiento dental.
En Clínica Dental Amora siempre aconsejamos a nuestros pacientes realizar regularmente una visita al dentista y someterse a las limpiezas profesionales, además cepillarse los dientes dos o tres veces al día y utilizar el hilo dental a diario. La alimentación también influye, puedes leer el post “5 alimentos que cuidan de tus dientes” y averiguar que alimentos son beneficiosos para nuestra salud dentad.
Llama ya, coge tu cita y empieza a lucir unos dientes blancos, sanos y relucientes.