Mejora tu sonrisa con el tratamiento de blanqueamiento

Ventajas de un tratamiento de blanqueamiento profesional

Lucir una sonrisa bonita, con una dentadura sana y blanqueada es una de las mejores tarjetas de presentación que existen. Pero incluso si mantienes una buena higiene dental, hay factores como el envejecimiento, medicamentos o algunos alimentos y bebidas que pueden oscurecer o decolorar tus dientes. Por eso los tratamientos de blanqueamiento dental son uno de los más demandados de estética dental, en los últimos años en las clínicas dentales. Con ellos se consigue devolver el brillo y una imagen saludable a tu sonrisa.

Las ventajas de realizarse un tratamiento de blanqueamiento profesional son muchas:

  • Elimina las manchas. Con este tratamiento se consigue eliminar las manchas del café, té, vino, algunos alimentos y tabaco que tanto afean a tu sonrisa y a tus dientes. Pero es importante eliminar esos productos que manchan tus dientes y mantener una buena higiene bucal para que el tratamiento sea más duradero.
  • Es un tratamiento indoloro y sencillo. El blanqueamiento dental no es un tratamiento largo, sino que es rápido y los resultados son inmediatos. Mediante un estudio previo de tu boca, el dentista diseña un tratamiento adaptado a tus necesidades. Y no es doloroso. Momentáneamente el paciente puede sentir cierta sensibilidad dental, similar a la que se produce con un helado o una bebida muy fría, en los primeros días tras el tratamiento, pero eso se atenúa rápidamente hasta que desaparece.
  • Mejora tu autoestima. Lucir unos dientes más blancos hará que te sientas mejor y eso influirá en tu autoestima y en cómo te ven los demás. Además, una sonrisa más brillante y blanca tiende a minimizar la apariencia de las arrugas faciles, aportando una apariencia más joven y atractiva.
  • Es asequible. El precio de un blanqueamiento dental no es muy elevado y los beneficios compensan con creces la inversión que hay que realizar. Además, si este mes vienes a Amora Clínica Dental encontrarás que este mes contamos con una promoción de este tratamiento. Así podrás lucir tu mejor sonrisa estas fiestas navideñas.

Eso sí, ten siempre presente que el blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico. No puedes hacerlo en cualquier sitio, ni tampoco debes prestar atención a todos los trucos caseros que aparecen en internet. Es necesario un diagnóstico previo de un profesional para que compruebe que no hay peligro, que todo se haga correctamente y con la técnica adecuada y un producto seguro.

 

Pregunta por nuestro tratamiento de blanqueamiento

Por eso te animamos a que vengas a Amora Clínica Dental y preguntes por nuestro tratamiento de blanqueamiento. Estudiaremos tu caso para ver cuál es la mejor opción (con láser, con férulas o una combinación de ambas técnicas) para que consigas una bonita sonrisa blanca, con la que te sientas mejor.

Y otro aspecto que debes saber si te haces un blanqueamiento dental es que los dientes cambian entre cinco a siete tonalidades más blanco. Pero los dientes tienen una coloración natural y cada persona responde de manera diferente. Ese blanco que a todos nos gustaría no es natural y obsesionarse por alcanzarlo puede llevar a caer en la blancorexia, un síndrome por el que la persona nunca ve sus dientes lo suficientemente blancos y pide sucesivos tratamientos para aclararlos más. Con el consiguiente daño a su boca.

Deja una respuesta

Solicite su cita

Si desea realizar cualquier consulta o solitarnos una cita, no dude en hacer uso de los siguientes datos o rellenar el formulario. Le antenderemos lo antes posible.

    Pide tu cita o solicita información

    Nombre*

    Teléfono*

    Email*

    ¿En qué podemos ayudarte?
    Solicitar cita para este tratamientoConsultar información sobre este tratamiento

    Selecciona una fecha y te informaremos sobre la disponibilidad de ésta u otra fechas diponibles.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?