Los implantes dentales, tu mejor opción
Los implantes dentales, tu mejor opción a la hora de reemplazar piezas dentales.
La última novedad a tu alcance.
Lo primero que tenemos que contaros es que los implantes dentales son uno de los tratamientos odontológicos más novedosos que puedas encontrar actualmente…
¿En qué consiste el tratamiento de implantes dentales?
Consiste en la fijación de una pieza artificial en el hueso de la mandíbula que sustituye la raíz de un diente.
La principal función de los implantes dentales, no es más que es remplazar la pieza dental perdida y dar un aspecto natural pero sobre todo esteticamente bonito, tal como si se tratase de un diente natural.
“El resultado final es una dentadura perfecta con la sonrisa natural que siempre deseaste”
Y estos resultados que hacen tan felices a nuestros pacientes, solo son posibles gracias a su perfecta osteointegración natural en tu cavidad oral.
Con el uso de los materiales adecuados para cada caso, podemos garantizar esa adaptación del hueso y tejidos bucales al implante dental elegido.
Cuando acudes a nuestra clínica a consultarnos sobre el tratamiento de implantes dentales, procedemos de la siguiente manera:
- Realizamos un diagnóstico de tu caso, a través de pruebas de imagen y así elaborar un plan de tratamiento.
- Haremos modelos en escayola del posible tratamiento para evaluarlo contigo, y con toda esta información se planifica la cirugía.
- Se realiza una pequeña intervención donde colocaremos los implantes dentro del hueso.
- Conectaremos el implante con la cavidad oral a través del atornillado de un aditamento de titanio, que es donde luego se colocará la prótesis o corona definitiva.
Como podéis ver, los implantes dentales, son un tratamiento que realizamos en varias fases, siempre con las garantías de experiencia y profesionalidad a las que te tenemos acostumbrado. Es en definitiva, el paso que necesitas dar para sustituir la pieza o las piezas dentales ausentes.
¿Cuánto tiempo me durarán los implantes dentales?
Sabemos que lo que buscas es una solución a largo plazo, por ello, en Amora Clínica Dental en Sabadell, recomendamos esta opción a la hora de reemplazar uno o varios dientes.
El tratamiento de implantes dentales, suele durar unos 25 años funcionando como el primer día, siempre que se tenga una higiene óptima y se realicen las revisiones pertinentes.
Conclusiones:
Una vez realizado el tratamiento de implantes dentales, el paciente puede hacer vida normal, por lo que llegamos a la conclusión de que es una de las mejores alternativas, ya que disfrutarás de las siguientes ventajas:
- Una total imagen natural.
- Obtendrás una dentadura saludable.
- Equilibrio en la estética dental.
- Tendrás una sonrisa que te refleje a ti mismo.
- Una óptima función masticatória.
En definitiva, con los implantes dentales, el paciente puede realizar las funciones normales de una dentadura original, como si de una natural se tratara.
Para muchas personas el no poder masticar, morder, sonreír de manera natural puede generar problemas en su vida cotidiana y afectar de manera significativa a su autoestima y confianza en si mismo.
Los implantes dentales, son indiscutiblemente, una opción que en Amora Clínica Dental recomendamos en los pacientes que tengan que reemplazar una o varias piezas dentales, obteniendo un resultado natural y a largo plazo.
Para nosotros, lo más importante es guiarte por el camino adecuado para tu caso en particular. Nuestro objetivo es llevarte de la mano para que te sientas seguro al realizarte algún tratamiento.
En Amora Cínica Dental en Sabadell, somos especialistas en el tratamiento con Implantes dentales, te garantizamos un resultado que estéticamente hable por ti.
Nuestros expertos te ayudarán a recuperar tu sonrisa, esa que te acompañará mientras que conquistas el mundo.